*

[Viña2016] El capricho de Nicky Jam: un Lamborghini Huracán
26/02/2016
El reggaetonero que cerrará la quinta jornada festivalera, coronó su exitoso 2015 con el deportivo italiano de 610 caballos.

Nicky Jam será el encargado de prender la noche de la Quinta Vergara en el penúltimo día del Festival de Viña del Mar. El intérprete de 34 años, llega a la ciudad jardín después de un exitoso año 2015 que se coronó con un Grammy Latino por su éxito El Perdón. Quizá por eso el reggaetonero decidió hacerse un “cariñito” y en diciembre pasado se autoregaló un Lamborghini Huracán.

 

Sin título3

El artista se encargó personalmente de comunicar su compra a través de sus redes sociales, donde subió una imagen posando junto al modelo con una cinta roja sobre el techo. El súperdeportivo salido de la planta de Sant’Agata Bolognese, monta un motor de V10 de 5.2 litros que eroga 610 Hp y ofrece un torque máximo de 560 Nm a los 6.500 giros. Esta verdadera bestia de cuatro ruedas cuenta con tracción integral y llega a los 325 km/h de velocidad máxima. Si aún no te impresionas, te contamos que el bólido va de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Como para quedar estampado en el asiento, ¿no?

Sin título

La predilección de Nicky Jam por los Lamborghini ya era conocida, pues en el videoclip de “Travesuras” el artista aparece en otro modelo del fabricante italiano. El cantante debió pedir disculpas tras ese episodio, ya que la unidad pertenecía a Víctor Alfonso Mosquera, alias “el mosco”, un narcotraficante colombiano capturado en 2014 en España. “Iba para el aeropuerto y por el sector de Las Palmas vi el carro. Lo paré, hablé con la dueña que se llama Adriana Parra y le dije que estaba interesado en el carro para mi nuevo video. Ella sin preámbulos me dijo que para eso era el carro y que me cobraba cinco millones por día”, explicó el artista en esa ocasión. Aquí puedes ver el videoclip de Travesuras

 

 

Video



Comentarios