*

Chris Evans no quería a Matt LeBlanc en Top Gear
02/03/2016
De acuerdo a la versión de un medio británico, ése sería el principal motivo del aplazamiento de la nueva temporada del show de la BBC.

No todo lo que es oro es brilla, y no todas las sonrisas que vemos en las propagandas son reales. Al menos, eso es lo que se colige de la polémica surgida en Inglaterra en torno a la postergación de la nueva temporada de Top Gear. El programa, que saldría inicialmente al aire el 8 de mayo de este año, sufrió un retraso de dos semanas.

topgearlineup-600x381

De acuerdo a la versión del diario británico Express, el ambiente no es el mejor al interior del equipo. Sobre todo después de que una fuente interna filtrara una conversación entre Lisa Clark, productora del espacio, y Chris Evans. “Fue Lisa quien sugirió a Matt, pero Evans respondió: «¿Es muy viejo, qué queremos de él?»”, consignó el medio escrito. 

Esta no es la primera vez que Evans y Lisa Clark tiene roces. En enero, ambos mantuvieron una discusión y Evans amenazó con abandonar el espacio pocos antes de comenzar las grabaciones de la nueva temporada.

Recordemos que el equipo para la nueva temporada será integrado también por la piloto alemana Sabine Schmitz.

Comentarios