El Pagani Huayra Roadster tiene fecha de estreno – mtOnline
El Pagani Huayra Roadster tiene fecha de estreno
17/03/2016
El modelo descapotable tendrá su debut en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach en Monterrey, CA.

El Pagani Huayra Roadster ya tiene fecha y lugar de lanzamiento. Según la informacion entregada por el sitio Carbuzz, el superdeportivo italiano se presentará en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach en Monterrey, California, Estados Unidos, en agosto próximo.

Después de años de rumores sobre el modelo descapotable, Pagani indicó que el modelo estaría casi terminado y se encontraría en la fase final de su desarrollo. En cuanto a la producción del superdeportivo, será bastante limitada y se fabricarán solo 100 unidades, de las cuales 75 ya tienen dueño.

Si hablamos de novedades, el Pagani Huayra Roadster eliminará por completo las puertas estilo ala de gaviota, contará con la incorporación de un sistema de suspensión optimizado y refuerzos en su plataforma, que generará un aumento del peso del vehículo.

A cinco meses del estreno, quienes deseen ser los primeros en ver el Pagani deberán pagar $ 325 dólares solo para reservar un ticket de admisión para la cita de Pebble Beach en California.

 

Comentarios