El próximo crossover de Honda será más accesible al bolsillo – mtOnline
El próximo crossover de Honda será más accesible al bolsillo
16/03/2016
A partir de noviembre, la marca japonesa fabricará en el Mercosur un modelo más accesible, que se posicionará por debajo de la HR-V.

De tamaño y precio reducido, el próximo SUV compacto de Honda buscará competir directamente contra el Ford EcoSport y el Renault Duster. Si bien compartirá la misma plataforma con el modelo HR-V como el que se aprecia en la foto (ver test drive en este enlace), el nuevo crossover tendrá menor equipamiento y utilizará motores más pequeños como el del Fit, o sea, un 1.5 16 litros, según se indicó en el sitio Autoblog.com.ar. 

Quienes ya han visto esta nueva adquisición nipona, aseguran que no será “un Fit aventurero, será un crossover con identidad propia”. Sin embargo, el público general podrá conocerlo en octubre de este año, fecha en la que está planeado el lanzamiento del WR-V durante el próximo Salón de San Pablo. 

Las plantas de producción todavía no fueron definidas, pero se sabe que tanto Brasil como la Argentina estarían en condiciones técnicas de fabricarla.

 

Comentarios