*

Jaime “Pajarito” Valdés es el nuevo rostro publicitario de AutoPlanet
18/03/2016 1470 vistas
AutoPlanet destacó la calidad humana y profesional del futbolista, que coincide plenamente con los valores de la compañía.

El volante de Colo-Colo Jaime “Pajarito” Valdés se transformó en el primer rostro publicitario de AutoPlanet, la primera cadena de tiendas de repuestos y accesorios para autos del país.

“Estoy muy contento. Me parece fantástico ser rostro de AutoPlanet; ha sido una bonita experiencia. Es la primera vez que soy rostro de una empresa tan grande que no sea de una marca deportiva”, destacó el jugador.

Jaime Valdés agregó que trabajar con esta importante cadena especializada en repuestos y accesorios para autos lo alegra adicionalmente por su pasión por los automóviles. “Me gustan mucho los autos. A medida que crecí fui conociéndolos y hoy soy muy fanático”, resaltó el deportista.

Por su parte, el gerente de AutoPlanet, Ari Wurmann, expresó la satisfacción de la empresa de que Jaime Valdés se haya incorporado como su rostro publicitario. “Es un jugador de excelencia, con una enorme trayectoria y una calidad humana y profesional que coincide plenamente con los valores de AutoPlanet”, aseguró el ejecutivo.

La elección del volante como nuevo rostro se inserta en la apuesta de AutoPlanet de profundizar su apoyo a la actividad deportiva, especialmente al fútbol, considerando que un alto porcentaje de sus clientes son hombres, en general con una gran pasión por lo futbolístico.

Creada en 2007, AutoPlanet es la primera cadena de tiendas de repuestos y accesorios para autos de Chile. Cuenta con más de 20 puntos de venta ubicados en la Región Metropolitana, Concepción, Rancagua, San Antonio, Viña del Mar y Valparaíso.

Las tiendas AutoPlanet cuentan con el más completo mix de productos para la mantención, reparación, embellecimiento y mejoramiento de autos, incluyendo artículos de afinamiento, frenos, neumáticos, baterías y lubricantes, entre otros. Además, ofrecen servicios de instalación de productos tales como ampolletas, baterías y plumillas sin costo para el cliente.

Fuente: AutoPlanet