Kia invita a vivir la Euro2016 – mtOnline
Kia invita a vivir la Euro2016
13/03/2016
La marca coreana se la juega con un concurso ver el partido inaugural del torneo en París

Kia continúa apoyando al deporte y es por eso que este año se suma como Auspiciador Oficial de la esperada Eurocopa Francia 2016. En base a esto es que Kia Chile acaba delanzar un espectacular concurso que busca llevar a dos personas al partido inaugural de la decimoquinta versión del torneo que reúne a las mejores selecciones de fútbol del viejo continente.

Es así como Francia será el destino del afortunado ganador del concurso “¡La Eurocopa se vive con Kia!”, quien junto a un acompañante podrán disfrutar del primer encuentro del torneo europeo entre Francia y Rumania en el ‘Stade Frances’ ubicado en París, el próximo 10 de Junio.

El concurso de Kia se extiende entre marzo y abril, con varias alternativas para participar. Lo primero es registrarse en www.kia.cl, entrado automáticamente al sorteo. Los interesados pueden aumentar sus posibilidades de ganar participando en las alternativas que la marca pone a disposición:

  • Compraste tu Kia: Basta con ingresar los datos del modelo recién adquirido entre las fechas establecidas.
  • Actualiza tus datos: Cliente debe actualizar sus datos en el formulario web.
  • Mi Mantención: Uno acumula más opciones al agendar online una hora de mantención en cualquiera de los Servicios Autorizados Kia.
  • Redes Sociales: participar en los portales oficiales de la marca:

Facebook: facebook.com/KiaChile

Twitter: twitter.com/Kia_Chile

“Sabemos cuan fanáticos son los chilenos del fútbol en general, sobre todo del fútbol europeo, y es parte de nuestra ActitudKia aprovechar esta instancia de auspicio para llevar a nuestros seguidores hasta Francia para ver en vivo un partido de la Eurocopa, así como lo hicimos el año pasado en casa con la Copa América y el año anterior con el Mundial de Brasil. Nuestros clientes aprovechan y agradecen estas instancias, por lo que no podíamos dejar pasar esta nueva ocasión de premiarlos”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Fuente: Kia Chile

Comentarios