*

Scania Chile inaugura nueva sucursal en Punta Arenas
24/03/2016 1478 vistas
Una moderna instalación de 700 metros cuadrados recibirá a los clientes Scania en la región de Magallanes, de la Antártica Chilena, así como de Puerto Natales y Tierra de Fuego.

Comprender las necesidades de sus clientes para Scania es fundamental y eso es algo que hoy en día se percibe en el mercado. Este fue el motivo por cual la marca del Griffin se instaló en el extremo sur de Chile, en un exclusivo sector de Punta Arenas, con muy buen acceso, ubicado en Km 12, ruta 9 norte.

Un completo equipo al servicio del cliente -especialistas en Scania- un moderno y amplio taller, además de instalaciones de primer nivel; son características que definen esta nueva inauguración de la marca Sueca.

“Estamos en la ruta de ingreso a la ciudad de Punta Arenas, lo que aumenta la accesibilidad para nuestros clientes, además, buscamos responder a ese 10% de market share que poseemos en la ciudad y aumentarlo, gracias a la calidad de nuestro productos y a un excelente servicio”, señaló Leandro Hernández, Gerente de Servicios de Scania Chile.

Fue así como Scania recibió a más de 80 clientes en la noche de la inauguración y al día siguiente, los esperaba el tradicional DemoTour Scania, realizado por primera vez en la región. Charlas de servicios, tecnologías y nuevas prestaciones, además de test drive en ruta con un camión y un bus chasis Scania, construyeron una gran experiencia para los clientes que asistieron.

“Somos una marca que crece año tras año y que busca entregar la mejor atención y servicio a sus clientes, la nueva sucursal de Punta Arenas, es reflejo de ese compromiso”, destacó Sebastián Figueroa, Director General de Scania Chile.