*

Subaru Impreza 2017 alista su debut
10/03/2016
El emblemático modelo nipón será presentado en el Salón de Nueva York que comenzará el próximo 23 de marzo.

Nueva carrocería de sedán y otro para el de cinco puertas. El Subaru Impreza ya genera expectación mundial luego de que la firma japonesa confirmara, a través del siguiente teaser, la fecha y lugar del lanzamiento de sus nuevas joyas. El Salón de Nueva York será el encargado de albergar la presentación del nuevo diseño que se espera remodele tanto el interior como exterior.

subaru-impreza-5-door-concept-3

El modelo insignia de Subaru espera más tecnología, incluyendo un renovado sistema de infoentretenimiento, asistentes de seguridad exclusivos y el sistema de tracción integral de la marca Symmetrical All-Wheel Drive, propias de la firma desde su introducción en 1972.

Si bien en el Salón de Nueva York se mostrarán las especificaciones destinadas a Norteamérica, el modelo europeo que se presentará posteriormente no tendrá cambios mayores. El nuevo Impreza será el primero en utilizar la Subaru Global Platform (ver enlace), la nueva plataforma modular que forma parte del programa Prominence 2020 y se espera que esté en algunos nuevos modelos hasta el año 2025. Esta plataforma les permitirá desarrollar sus coches a un menor costo y tiempo.

Durante el año pasado ya se pudo ver un adelanto del diseño de ambos modelos, el Subaru Impreza Concept en el Salón de Tokio 2015 y el Subaru Impreza Sedán Concepto en el Salón de Los Ángeles 2015  (para conocer más detalles, los invitamos a ver las notas). De esta manera, solo nos queda esperar hasta fines de marzo para conocer los automoviles que viene a abrir una nueva época para el fabricante japonés.

 

 

 

 

 

 

Video



Comentarios