*

BEIJING: Renault Koleos, el más grande de la familia SUV
Por Isabella Perciavalle 26/04/2016
El Renault Koleos se reinventa y será lanzado en primera instancia para el mercado chino.

Renault presentó en el Salón de Beijing el primer SUV del segmento D de la marca. El Renault Koleos, derivado del Nissan X-Trail, reutiliza el nombre de uno de sus modelos antiguos para reinventarse en una nueva generación.

renault-koleos-2017-06

El Koleos presenta la misma plataforma que los modelos Talisman y Espace, con dimensiones que se asemejan al Kajdar: 4,67 metros de largo y una  distancia entre ejes de 2,71 metros. Es más, su tamaño se asemeja mucho al del Nissan X-Trail.

En cuanto a la estética, no tiene muchas sorpresas y replica lo que ya se ha podido ver en el diseño de los Mégane y Talisman. Sin embargo tiene actualizaciones en cuanto a su sistema de infoentretenimiento, utilizando el R-Link 2, y diversos elementos para ayudar en la conducción, como el Easy Park Assist.

renault-koleos-2017-10

Todavía no se tiene detalles de la motorización, pero al compartir plataforma, se vislumbra un propulsor diésel 1.6 dCi de cuatro cilindros, cuya potencia va entre 130 y 160 Hp y otro 1.6 TCe de 4 cilindros capaz de generar 200 caballos.

De acuerdo con los ejecutivos de la marca en nuestro país, este modelo ya anuncia su llegada antes de fin de año a territorio nacional.

Comentarios