*

El facelift que Lexus prepara para el Salón de Beijing
Por Isabella Perciavalle 20/04/2016
Las imágenes muestran un lavado de cara del modelo IS, pronto a estrenarse en el Salón de Beijing que comienza este lunes.

A pocos días del Salón de Beijing, se siguen revelando novedades para lanzarse en la cita asiática. Primero fue Mazda, luego Volkswagen con su SUV híbrido y ahora Lexus, que adelanta parte de lo que será el facelift de la tercera generación de su modelo IS. Lanzado en 2013, esta corresponde a la actualización más significativa hasta la fecha y pretende llegar al mercado a fin de año.

Las imágenes del Lexus IS 2017  nos dejan con ganas de más ya que solamente se pueden observar un nuevo diseño de los faros delanteros y una carrocería que cambiaría ligeramente su estética. Sin embargo, mantiene su parrilla con su estilo panal de abeja cromado, característico de los últimos modelos de las marca premium de Toyota.

No se tiene mayor información sobre cambios en su equipamiento tecnológico ni motor. Los rumores indican que podría incluir nuevos sistemas multimedia y de asistencia a la conducción. Por otro lado, también se espera un nuevo motor que renueve el propulsor del IS 300h, motor híbrido de 2.5 litros y 223 caballos de potencia.

Adelantos que se van sumando a la lista y que conoceremos cuando se abra el Salón el próximo 25 de abril.

Comentarios