*

Fiat sorprende con un nuevo modelo popular
14/04/2016
La marca estrenó el Mobi, compacto destinado al mercado brasileño.

Fiat presentó en Sao Paulo, para el mercado brasileño, un nuevo modelo que se suma al line-up de vehículos de gran volumen. Se trata de Mobi, el primer auto desarrollado por la gigante automotriz desde su consolidación en 2014.

Estrenado como una “solución inteligente para el día a día”, el nuevo automóvil de Fiat fue ideado para ser “urbano y funcional”, con dimensiones compactas que facilitan su aparcamiento, sin descuidar el bajo consumo y la estabilidad ofrecida por esa categoría de vehículos.

A pesar de entrar en la línea de los automóviles económicos, el diseño del Mobi busca dar apariencia de un coche de gama superior y presenta una mejor adecuación de su portaequipajes y una central multimedia compatible con la telefonía móvil a través de una aplicación específica para el modelo.

Las seis versiones del modelo presentan un coche de cuatro puertas de 1.000 centímetros cúbicos, garantía de tres años y motores “flex fuel”, que permiten la combustión con gasolina, etanol o la mezcla libre de ambos.

LANZAMIENTO NUEVO AUTO FIAT

“El Mobi es mucho más que un auto. Es una solución inteligente para el desafío en la ciudad y fuera de ella”, comentó Stefan Ketter, presidente del grupo FCA para América Latina.

Según las publicaciones especializadas, el nuevo auto de Fiat deberá entrar en el mercado con precios que oscilan entre 28.890 reales (unos 8.591 dólares), para su versión básica, y 40.000 reales (unos 11.497 dólares), para la más completa.

Y, aunque el diseño y la fabricación del vehículo son 100 % brasileños, la proyección de la empresa es comercializar el coche en toda América Latina.

El Mobi es el primer automóvil nuevo desarrollado después de completarse la fusión de varias multinacionales automotrices de Italia y Estados Unidos que dieron origen en 2014 al gigante mundial FCA.

Fuente: EFE

Comentarios