*

GALERIA: Las Paddock Girls del Gran Premio Red Bull de España
25/04/2016
Cuarta fecha que reivindica al italiano Valentino Rossi, quien se queda con el primer lugar y suma 113 victorias en su carrera.

Valentino Rossi (Yamaha) no decepcionó en esta fecha del Gran Premio de España, la cuarta del MotoGP. El italiano, nueve veces campeón del mundo, se quedó con el podio en el circuito de Jerez de la Frontera, superando a los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha), y  Marc Márquez (Honda), que se mantiene en cabeza del Mundial.

Rossi lideró la carrera de principio a fin. Su última victoria había sido en el Gran Premio de Gran Bretaña el pasado agosto, y con este triunfo, suma 113 victorias. Valentino no ganaba en Jerez desde el año 2009. Por su parte, el español Dani Pedrosa (Honda), finalizó en cuarta posición a a 10 segundos de Rossi.

La siguiente carrera será el GP de Francia, el 8 de mayo en Le Mans.

Castañuelas, flores y mujeres. Las Paddock Girls del MotoGP se lucieron, les dejamos una galería con el resumen del campeonato.

Revisa también la galería del GP de Las Américas (ver nota), MotoGP de Argentina (ver nota) y la primera fecha de Qatar (ver nota). 

 

 

Galería

Comentarios