*

¡Increíble! Recuperan un Ferrari robado hace 28 años en California
19/04/2016
El modelo, un Ferrari 308 de 1981, fue descubierto por agentes de aduana cuando era embarcado con destino a Europa.

Sabido es que los superdeportivos italianos son objetos de codicia alrededor del mundo. Tal vez por eso no fue extraño que en 1987 un Ferrari 308 fuera robado desde un estacionamiento municipal en Orange County, California. Pese a que su dueño denunció inmediatamente la desaparición, la policía jamás tuvo noticias del auto e incluso el hombre hizo efectivo el cobro del seguro.

ferrari

Ahora, 28 años después, el Ferrari apareció en el puerto de Long Beach, en Los Ángeles, en momentos en que era embarcado con destino a Polonia. Los agentes de aduanas se dieron cuenta de que algo no andaba bien cuando notaron que el 308 tenía un número de bastidor de otro modelo que viajó a Noruega el 2005. En pocos minutos, los funcionarios descubrieron el número original, el que correspondía al modelo robado en el 87, fabricado en 1981 en Italia.

El exdueño del auto continuará sin poder ver su antiguo Ferrari, ya que ahora pertenece a la aseguradora que pagó por él el mismo año de la desaparición. Para peor suerte del dueño, que decidió conservar el anonimato, el odómetro del auto ni siquiera alcanza los 75 mil kilómetros. Sin duda una buena noticia para la aseguradora que recuperó con creces la inversión, aunque en la nebulosa quedan interrogantes como: ¿Dónde estuvo el Ferrari estos 28 años? ¿Cuál será su próximo destino ahora que recuperó su verdadera identidad?

 

 

Comentarios