Llega a Chile la nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz – mtOnline
Llega a Chile la nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz
05/04/2016
La versión de entrada C 180 Coupé se venderá desde $28.900.000.

Con suspensión mejorada y disminución de ruido en su tren de rodaje llega a Chile la la nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz. El modelo se instaura como la variante más deportiva de la Clase C, un diseño vanguardista con líneas laterales más agresivas y un alerón inspirado en la Clase S Coupé.

El uso de aluminio para la construcción de las puertas, el capó y la tapa de la maleta ayudan a que esta versión sea mucho más ligera que su predecesora. Por otro lado, el cuerpo del vehículo presenta mayor rigidez gracias a la inclusión de materiales de alta resistencia, dando como resultado mayor dinamismo y una reducción considerable en los niveles de ruido.

La silueta de coupé, junto con el tren de rodaje de baja altura, acentúan el carácter decididamente deportivo del vehículo. Con retrovisores exteriores dispuestos directamente en las puertas, otro punto que destaca en el Coupé es la inclusión de tecnología LED en su sistema de iluminación trasera, donde cuatro bandas en sentido horizontal rediseñan el patrón de luces utilizado.

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé (C 205) 2015 Mercedes-Benz C-Class

Si hablamos de motorización, el C Coupé llegará al mercado nacional en tres versiones. La unidad de entradaes el C 180 ($28.900.000) que monta un motor de 1.6 litros turbocargado con inyección directa que desarrolla 156 caballos de fuerza.

La unidad intermedia es el C 200 Coupé ($31.490.000), que se mueve gracias a un motor turbo de 2.0 litros que entrega 184 Hp. Por último, completa la lista el C300 Coupé (US$ 57.000), que también desde el bloque de dos litros envía a las ruedas 245 caballos de fuerza.

Todas estas versiones cuentan con una transmisión automática 7G-Tronic Plus de 7 marchas.  Además, mantiene el sistema  Dinamic Select heredado de su versión sedán, que permite elegir entre cinco perfiles de conducción:  Individual, Sport, Sport+, Confort y Economy.

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé (C 205) 2015 Mercedes-Benz C-Class

El renovado dos puertas está equipado con la función de arranque Keyless-Go, un sistema de audio con lector de CD, dos entradas USB compatibles con Apple, lector de tarjeta SD y conexión bluetooth. En cuanto a otras tecnologías integradas, incorpora una cámara de marcha atrás y el sistema de estacionamiento asistido PARKTRONIC, además del Collision Prevention Assist Plus, Attention Assis, siete  airbags y el sistema Adaptive Brake que complementan la estructura de seguridad.

 

 

Video



Comentarios