*

Mazda y Tomorrowland en búsqueda de nuevos DJs
10/04/2016
Juntos realizarán una competencia de Djs europeos, donde se seleccionarán 6 para tocar en el festival belga.

Para ser DJ en uno de los festivales electrónicos más grandes a nivel mundial no es necesario estar entre los Top 100 de la lista de Dj Mag. Y es que Mazda nuevamente es patrocinador de Tomorrowland Bélgica y juntos desarrollan la nueva campaña ‘Mazda Drives: The Sound of Tomorrow’ para encontrar a los mejores exponentes de la música electrónica europea.

tomorrowland-2015-videos-live-dj-sets

Los participantes deberán subir un track de 15 a 30 minutos a la plataforma Mixcloud con el hashgtag #MazdaSounds, entre el 25 de marzo y el 1 de mayo. Serán 6 los que tendrán la oportunidad de tocar por una hora en el escenario ‘Mazda Sound Of Tomorrow Island’ en la próxima edición Tomorrowland 2016: The Elixir of Life, a realizarse del 22 al 24 de julio en la ciudad de Boom. 

DSCF2991

Se seleccionarán así cincuenta artistas, de los cuales solo 20 participarán en la final  #MazdaSounds Live Showdown, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Mazda Space de Barcelona.

Quien estará encargado de evaluar y apadrinar a los seis mejores es Féliz De Laet (22), más conocido como Lost Frequencies. El Belga es embajador de la marca y ha ganado gran prestigio por sus éxitos “Are you with me” y “Reality”. 

Les dejamos un video del After Movie de Mazda sobre la versión del año pasado del festival belga. 

Video



Comentarios