*

Tesla completa su plan maestro con el Model 3
01/04/2016
La firma de eléctricos presentó oficialmente su cuarto modelo, un sedán de precio accesible que iniciará sus entregas al terminar 2017.

Desde 2008, cuando Tesla lanzó el Roadster, el mundo de los vehículos eléctricos cambió para siempre, demostrando que sí se podían hacer vehículos limpios, divertidos y atractivos.

A ocho años de eso, Tesla ya cuenta en su portafolio con otros dos modelos, el sedán Model S, y el SUV Model X, ambos manteniendo las incomparables capacidades de autonomía y desempeño que hicieron a la marca una de las más exitosas en esta tecnología.

Todo esto fue sólo una parte del gran plan del CEO de la firma, Elon Musk, para darle al mundo un vehículo eléctrico de precio accesible y gran capacidad: el Model 3.

2016-04-01 00.55.40

Aunque todavía no se conocen sus detalles definitivos, Musk aseguró que este nuevo modelo alcanzará los 100 km/h en seis segundos, y no descartó la posibilidad de hacer algunas opciones más veloces.

Durante la presentación el CEO de Tesla también aseguró que en su interior podrán viajar cinco adultos cómodamente, manteniendo los maleteros delantero y trasero.

Todas las unidades del Model 3 estarán equipadas con lo último en tecnología de la marca, incluyendo el Autopilot, además de cumplir con los mayores estándares de seguridad, afirmando desde ya sobrepasar las cinco estrellas en las pruebas de la EURONcap.

Un detalle no menor serán sus casi 350 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recarga rápida en diversos puntos de Estados Unidos.

2016-04-01 00.54.29

Con órdenes que ya sobrepasaron absolutamente las expectativas de la marca, Musk aseguró que las entregas comenzarán a partir de fines del próximo año para las más de 115.000 personas que ya adelantaron su pedido del Model 3 por US$ 35.000, antes de que terminara la presentación oficial.

Comentarios