*

VIDEO: Audi vuelve al mundo Marvel con el Capitán América
19/04/2016
A días del estreno de la próxima película Capitán América: Civil War, Audi aprovechó el mundo de Marvel para su nuevo spot.

El universo Marvel y Audi ya son uno. Desde hace ocho años que la marca alemana se suma a las adaptaciones de cómics de la pantalla grande y ha mantenido la alianza fielmente, como cuando vimos a Tony Stark sobre un R8 en Iron Man. Pero la colaboración no termina ahí, y ahora es el turno del no tan mejor amigo de Iron Man, el Capitán América en la entrega Capitán América: Civil War.

La próxima película del superhéroe Steve Rogers, a estrenarse el 28 de abril en nuestro país, es el nuevo recurso de Audi para su comercial “The Chase” y  está realizado por los mismos directores de Civil War:  los hermanos Anthony y Joe Russo. En el video se fusionan escenas del filme con otras producidas especialmente para la campaña publicitaria, donde una familia es testigo de una persecución entre villanos y héroes, mientras se muestra el nuevo SQ7 de las cuatro argollas.

Por su parte, veremos en la cinta a Tony Stark nuevamente en un R8 pero en su versión mejorada V10 plus Coupe, además de cameos del nuevo A4, el  A7 Sportback y el prototipo del Prologue que usará Pantera Negra.

Les dejamos el video a continuación.

 

 

 

Video



Comentarios