*

VIDEO: La campaña #Lleguebien del nieto de Fittipaldi
19/04/2016 794 vistas
“Pilotos por la Seguridad Vial” es una iniciativa de FOX Networks Group Latin America para promover una cultura vial responsable.

Los accidentes de tránsito son una realidad que año a año deja miles de personas fallecidas en las rutas o a millones de personas sufren heridas o discapacidades. Una conducción responsable es tarea de todos, tanto así que la Asamblea General de las Naciones Unidas incluyó en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible el objetivo de reducir en un 50% las muertes y traumatismos por accidente de tránsito a 2020.

La campaña #Lleguébien de FOX Networks Group Latin America también se suma a la responsabilidad vial y nada menos que con ocho videos donde los pilotos más famosos de Latinoamérica exponen sobre cómo conducir de forma debida.

El piloto brasileño Pietro Fittipaldi, los mexicanos Mara Reyes y Memo Rojas y el argentino Leonel Pernía son los encargados de distribuir este mensaje que van desde “No enviar mensajes al conducir”, “Proteger a los niños” “No beber si se va a conducir” hasta “Detener el auto si se está cansado”.

“Pilotos por la Seguridad Vial” es una invitación a tomar conciencia  a través de estos reconocidos deportistas del mundo automovilístico. En este link pueden ver el video del nieto del doble campeón mundial de la F1 Emerson Fittipaldi (https://youtu.be/0tTDkICU0w4), y a continuación uno de los videos en español protagonizado por Leonel Pernía.

Video