*

VIDEO: Vin Diesel está en Cuba para rodar Rápido y Furioso 8
29/04/2016
El actor que interpreta a Toretto en la saga para amantes de la velocidad, subió fotografías desde la isla en su cuenta de instagram. Esta es la tercera locación de Rápido y Furioso 8.

A menos de un año de su estreno, se comienzan a conocer cada vez más detalles de Rápido y Furioso 8. Vin Diesel ha sido el encargado de ir develando las novedades de la octava entrega de la saga que llegará a los cines en abril de 2017. Si a mediados de mes el actor publicó el primer póster del film (Ver nota), esta vez subió una fotografía junto al director Gary Grey, desde Cuba.

fast-furious-8-cartel-diesel

Se trata de la tercera locación donde el elenco rueda escenas para la próxima película. Los actores ya habían sido captados en Manhattan y en Reikiavic, al norte de Islandia. De acuerdo al sitio Moviefone, esta es la primera película norteamericana que se rueda en Cuba desde la visita oficial de Barack Obama al país, en marzo.

Michelle Rodríguez, Dwayne “La Roca” Johnson, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Lucas Black, Kurt Russell, y Jason Statham se unirán pronto al elenco. La película también marca el regreso de Eva Mendes, luego de que la actriz interpretara a una agente encubierta del FBI en Rápido y Furioso 2. Abajo puedes ver el video que el actor publicó en su cuenta de instagram.

 

Video

The channeling of Dom begins here in Cuba. Gracias por todo mi Gente! @fgarygray #F8

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el



Comentarios