*

Andes Motor regalará un increíble Proton Prevé
24/05/2016
En el contexto de la llegada de la marca malaya a Chile, la compañía del grupo Kaufmann sorteará un sedán Proton Prevé entre los participantes que estén presentes el próximo 28 de mayo en el Mall Plaza Oeste.

Dentro de las actividades de lanzamiento de la marca Proton en nuestro país, el próximo sábado 28 de mayo, Andes Motor regalará un sedán Prevé entre las personas que estén inscritas en el sorteo.

El Prevé es un sedán que entrega sensaciones increíblemente dinámicas, incluyendo aspectos de seguridad, rendimiento, confort, estilo, calidad de construcción y conveniencia.

Este modelo, que ha sido galardonado con una calificación de 5 estrellas en el Australia New Car Assessment Program (ANCAP) y en Asean New Car Assessment Program (NCAP) for the Adult Occupant Protection, estará en exhibición durante esta semana en la Plaza Central del Mall Plaza Oeste y será regalado el próximo fin de semana entre los participantes.

¿Cómo inscribirse en el sorteo?

Para concursar hay que seguir 3 sencillos pasos:

1.- Retirar el cupón en el Mall Plaza Oeste.

2.- Depositar el cupón en el stand Proton.

3.- Ingresar el código en el portal web de Proton (www.protonchile.cl)

Las personas que realicen tres simples pasos, estarán participando en el sorteo del próximo 28 de mayo, a las 17 horas, en el Mall Plaza Oeste.

Fuente: Andes Motor.

Para conocer más detalles sobre el Proton Prevé, ingresa al siguiente enlace. 

Comentarios