Así serían los autos del universo de Game of Thrones – mtOnline
Así serían los autos del universo de Game of Thrones
02/05/2016
Los fanáticos de la serie hicieron una selección sobre cuál sería el auto ideal para cada una de las familias de la popular serie de HBO, Game of Thrones.

Este domingo tuvimos el segundo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. Hubo muchas sorpresas, que, sin duda, no revelaremos para que quienes no han visto el capítulo no se molesten.

Sin embargo, lo que sí podemos mostrarles es esta serie de imágenes hecha por fanáticos de la serie, donde personifican las distintas familias de la serie en nada menos que autos.

En un salto de lo medieval a las cuatro ruedas, les mostramos las piezas claves a motor de los clanes de Juego de Tronos.

1. Casa Stark: Como se acerca el invierno, los Stark estarían felices con un Jeep Wagoneer. Un auto muy capaz para ir sobre la nieve, además de tener un aspecto antiguo y no tan llamativo.

Stark

2. Casa Lannister: Un BMW X6 color rojo para esta familia decidida a hacer todo por el poder. Con estilo y lujo, igual que ellos. Y como los Lannister siempre pagan sus deudas, no dudarían en pedir un préstamo a BMW.

Lannister

3. Casa Targaryen: Casa de la Reina de los Dragones, una cualidad muy rara y exótica, por lo que su auto debiera tener las mismas características. Por ello se les eligió un Lamborghini LM002, un SUV de con motor V12 y tracción total permanente. Bastante extraño para la familia de superdeportivos italianos y totalmente adecuado para la familia de los dragones.

targaryen

4. Casa Baratheon: Quien fue el Rey de los Siete Reinos, Robert Baratheon, no podía no estar personificado más que con un Hummer H1. Un monstruo sobre cuatro ruedas, ideal para imponerse en cualquier momento, él en la parte trasera del vehículo por supuesto, destruyendo todo a su paso sin ningún pudor.

baratheon

5. Casa Frey: Desde el punto de vista de los fanáticos, esta familia usaría un auto barato y duradero, al igual que Walder Frey, el jefe de la familia, quien tiene bastante edad y descendencia. Un AMC Eagles que se maneja bien en terrenos difíciles y que con una apariencia descuidada no tiene necesidad de mucho dinero para mantenerse.

frey

6. Casa Greyjoy: Una Dutton Commander para esta familia apegada al mar. Es un auto versátil que pasa de la tierra al agua en segundos, perfecto para que hagan sus saqueos en cualquier superficie.

greyjoy

7. Casa Tully: “Familia, deber y honor”. Una casa antigua y respetada con muchos amigos, ideal para un Range Rover.

tully

8. La Guardia de la noche: Defensores de la frontera norte de los reinos del Poniente durante siglos. Los vigilantes del Muro tendrían un antiguo Tucker Cat Sno, ideales para los terrenos de nieve y para equipar de mejor manera a los amigos de John Snow.

night

Comentarios