*

El impresionante garage de Cristiano Ronaldo
30/05/2016
Además de tener a La Orejona tras ganar la final de la Champions League el sábado pasado, el futbolista tiene los deportivos más increíbles que existen en la actualidad.

El Real Madrid se coronó como el ganador de la Liga de Campeones de Europa tras vencer al Atlético de Madrid. Una final colonizada por españoles que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo como el máximo ganador del fútbol europeo.

Y ahora es tiempo de celebraciones, donde las más grandes figuras podrán disfrutar de su título, sobre todo Cristiano Ronaldo. CR7 fue el responsable del último penal que los llevó a la gloria y que le permitió a los merengues levantar su undécima “Orejona”.

Cristiano, además de coleccionar copas, tiene, como sus compañeros de equipo, un garage espectacular con los vehículos más lujosos del mercado. Les dejamos una lista con los autos favoritos de uno de los futbolistas más importantes del último tiempo.

Bugatti Veyron:

Cristiano tiene entre sus lujosas posesiones al antecesor del Bugatti Chiron. Fue amor a primera vista cuando el futbolista realizaba un comercial junto a Nike, en donde debía competir contra el deportivo para comprobar su velocidad.

El deportivo alcanza una velocidad abismante de 431,072 km/h y finalizó su ciclo de producción con 450 unidades fabricadas.

bugatti

Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2012: ggggggggggggggggggg gggggggggggggggg gggggggggggg gggg gggg

Fue un regalo para sus 27 años. A CR7 se le ha visto bastante sobre el deportivo italiano, cuyo valor bordea los $379.700 dólares. Está equipado con un motor V12 capaz de generar 690 caballos de potencia.

Lamborghini-Aventador3

Aquí podemos ver al futbolista llenando el estanque de su deportivo.

ronaldo2

BMW M6:ggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggg ggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgg gggg ggggggggggggggggg ggggggggggggggggggg gggg 

Corresponde al modelo del año 2006 y fue uno de los primeros autos del futbolista portugués. Dentro de sus características encontramos una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y un máximo de 330 km/h.

Ronaldo-s-BMW-M6

Bentley Continental GT Speed: ggggggggggggggggggggg gggggggggggggggg ggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgg gggg ggggggggg gggggggggg gggggggggggggggg g gggg 

El vehículo inglés de Cristiano tiene un motor de 6.0 litros V12, capaz de generar 610 caballos de potencia. El modelo coupé data del 2008 y fue usado mientras jugaba por el Manchester United.

Cristiano Ronaldo sighting - Cheshire

Audi R8:ggggggggggggggggggg gggggggggggggggg ggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgg gggg gggg

Como gran parte del plantel del Real Madrid, Ronaldo tiene un cuatro argollas y nada menos que el R8. Este auto tiene un motor  5.2 TFSI V10 y es capaz de desarrollar 525 Hp de potencia.

r8

Rolls-Royce Ghost:ggggggggggggggggg gggggggggggggggg ggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgg gggg gggg

Dado a conocer por las redes sociales, otro de los lujos del deportista es el poderoso Ghost de Rolls-Royce. El auto color plata tiene un propulsor V12 de 6.6 litros y 571 Hp. Su interior desborda estilo con terminaciones en cuero y madera.

Cristiano-Ronaldo-Rolls-Royce-600x600

Ferrari 599 GTO 11:ggggggggggggggggg gggggggggggggggg ggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgg gggg gggg

Cavallino Rampante para Cristiano Ronaldo. Se trata de esta edición limitada de 599 unidades del 599 GTO. Su poderoso motor eroga 670 caballos de potencia y alcanza los 100 km/h en impresionantes 3,3 segundos.

cristiano-ronaldo-con-ferrari-1445522648965

Comentarios