*

La policía de Japón suma tres deportivos a su flota
25/05/2016
Los nuevos radiopatrullas Nissan 370Z Nismo de la policía de Tokio van de 0 a 100 km/h en cinco segundos y alcanzan los 250 km/h de velocidad punta.

Ya te hemos contado de los nuevos Alfa Romeo Giulia que reforzarán la labor de la policía italiana (ver nota), el Mercedes-AMG de la policía australiana (ver nota) o el Porsche 918 Spyder que manejan los funcionarios de seguridad en Dubai (ver nota). En esta ocasión, fue turno de la guardia japonesa, quienes sumaron a sus filas tres Nissan 370Z Nismo.

nissan_patrulla

En concreto, los vehículos fueron incorporados a la Polícia Metropolitana de Tokio para patrullar las calles de la capital nipona. La ceremonia de entrega fue encabezada por el gerente de producto regional de Nissan, Makato Fuji, quien entregó las llaves de los bólidos al superintendente del departamento de Policía.

El Nissan 370Z Nismo equipa un motor V6 de 3.7 litros que eroga 332 caballos de potencia a los 7.000 giros, asociado a una caja mecánica de seis marchas. Va de la inercia a los 100 km/h en cinco segundos y su velocímetro puede llegar hasta los 250 km/h. Su precio de mercado ronda los 45 mil euros, es decir unos 36 millones de pesos.

Video



Comentarios