*

VIDEO: Jay Leno le compra el auto a Homero Simpson
18/05/2016
El mundo de Springfield fue testigo de la compra del Morgan 3 Wheeler del jefe de la familia Simpson por uno de los más grandes coleccionistas de autos.

Si hablamos de los personajes que han aparecido en los Simpson, la lista es enorme. Desde cantantes, deportistas y políticos, pero ahora es el turno de los fanáticos de los autos.

Y es que el programa de televisión encarnó en uno de sus personajes amarillos a nada menos que Jay Leno,  presentador del histórico programa estadounidense The Tonight Show, que hoy presenta Jimmy Fallon, y por su puesto, un apasionado por el mundo de los autos.

s2

Con una aparición en la misma serie en 1998, hoy Leno vuelve para hacer una transacción con Homero Simpson. En el capítulo el fanático de los autos le compra al jefe de familia su Morgan 3 Wheeler, quien tiene que deshacerse del clásico inglés por problemas de espacio.

Una anécdota más de Los Simpson que agrega al mundo de los motores, como también se ha presenciado al agregar diversos autos emblemáticos en algunos capítulos.

Para ver el adelanto con que se dio a conocer el capítulo denominado “To courier with love”, vean el siguiente video, donde se muestra además a Jay Leno cuando pone su voz en la grabación de sus escenas. Y no es el único aporte del comediante, puesto que además se tomó el privilegio de corregir fallas en el guión, ya que decía que el auto tenía un interior de mármol. ““Bueno, puedo decir a la persona que lo escribió no es un aficionado a los autos, por que no tenía idea de lo que estaba hablando. Así que hicimos algunas correcciones”, comentó Leno.

 

Video



Comentarios