*

El Ford Mondeo saca una nueva cara deportiva
23/06/2016 425 vistas
La marca estadounidense aprovechó el Festival de la Velocidad de Goodwood para presentar el Mondeo ST-Line.

La marca del óvalo azul suma un nuevo integrante a su gama ST-Line. Tal como lo hizo con el Fiesta y Focus, ahora es el turno del Ford Mondeo, cuya versión deportiva fue presentada en la edición de este año del Festival de Velocidad de Goodwood en Reino Unido.

f3

El Mondeo ST-Line adquiere un diseño más atrevido, con nuevas incorporaciones estilo panal de abejas negro brillante en la parrilla, además de presentar un alerón trasero y un nuevo juego de luces antinieblas. Las llantas también tienen un nuevo diseño con opción de 18 o 19 pulgadas y en la parte trasera se evidencian dos salidas de escape.

El interior también se actualiza para un carácter deportivo con asientos, volante y palanca de cambios. Todo con detalles en negro brillante.

f2

En cuanto a la motorización, podrá contar con tres opciones de gasolina: 1.5 EcoBoost de 160 caballos de potencia con caja manual de seis velocidades o automática también de seis, y un  2.0  Ecoboost con 203 o 240 Hp ambos con caja automática de seis velocidades.

En diésel existirá un 2.0 litros TDCi de 150 Hp con caja manual de seis velocidades o PowerShift automática de seis velocidades y otro de 180 caballos con caja manual de seis marchas o PowerShift automática de seis, además del 2.0 TDCi Biturbo de 210 Hp y una caja automática PowerShift de seis relaciones. Será posible optar por la tracción total inteligente de Ford Intelligent All Wheel Drive, según motor.