*

El millonario que quería enterrar un Bentley en su patio
30/06/2016
La idea del empresario paulista despertó una ola de críticas en Facebook, donde había anunciado la decisión.

Un particular caso se vivió en Brasil, donde un empresario comunicó a través de Facebook que enterraría su Bentley Flying Spur de 370 mil dólares (ver nota). Chiquinho Scarpa, de 62 años, explicó que había tomado la decisión inspirándose en los faraones egipcios que eran enterrados con sus pertenencias más preciadas.

52609f6097db1_668_410!

Las reacciones, por supuesto, no se dejaron esperar pues Scarpa se tomó fotografías mientras cavaba la “tumba”. Sin embargo, cuando llegó el día del entierro todo dio un giro. El personaje en cuestión publicó una foto en una rueda de prensa promocional de la Semana Nacional de Donación de Órganos en Brasil, con una pancarta que decía: “Es absurdo enterrar algo mucho más valioso que un Bentley: tus órganos”. Scarpa además posó con una tarjeta que decía: “Soy donante de órganos. ¿Y tú?”

Todo se trató de una ingeniosa campaña publicitaria que buscaba promover la donación. Para quienes se preguntan si concreto la “inhumación”, el propio empresario aclaró las dudas.

donacion-organos

“No enterré mi auto, pero todo el mundo pensó que era absurdo cuando dije que lo haría. Pues más absurdo aún es enterrar un cuerpo que puede salvar muchas vidas. Nada es más valioso. Hazte donante, informa a tu familia”.

¿Qué te pareció la idea? Sí que supo captar la atención, ¿no crees?

Comentarios