*

El nuevo Beetle viene directamente de Legolandia
15/06/2016 464 vistas
Lego no da respiro con el mundo motor y lanzó el clásico escarabajo de Volkswagen en formato que encantará a grandes y chicos.

En el último tiempo, la fábrica de los bloques de plástico multicolores nos ha dado la posibilidad de tener nuestros más anhelados deseos motores en versión miniatura. Primero lo hizo con  la línea “Speed Champions” , que convierten en LEGO modelos de Ferrari, McLaren y Porsche,  y después reveló que traerá de vuelta el Caterham Seven.

La inspiración en los clásicos continúa y la legomanía encarnará al Volkswagen Beetle, un automóvil que este año cumple 70 años y que hace unos días dio a conocer nuevos modelos para sus versiones Coupé y Cabrio.

El Kit de LEGO incluye un Escarabajo azul, el cual tiene un look muy sesentero equipado con una tabla de surf y 1200 piezas para una gran tarde de entretención.

Entre sus detalles también encontramos un interior con tapicería beige, una rueda de repuesto bajo el capó, el motor y una doble salida de escape, entre otros. Toda una lógica bien pensada para los amantes de la construccón a LEGO.

El precio es de 99.99 dólares y se venderá en primera instancia en los Estados Unidos.

¿Quién dijo yo a uno de los 10 autos más icónicos de la historia?