¿"El Rayo" McQueen se retirará de las carreras en Cars 3? – mtOnline
¿”El Rayo” McQueen se retirará de las carreras en Cars 3?
15/06/2016
La tercera película de Pixar promete una historia emotiva con nuevos personajes y un homenaje a Paul Newman.

“El Rayo” McQueen conquistó nuestro corazón motor en Cars y Cars 2. Pero Pixar nos reveló una nueva sorpresa al confirmar para el 15 de junio de 2017 la tercera parte de la saga, una película que según su guionista y antiguo director Jonn Lasseter, será muy parecida a la primera entrega y que tendrá una historia muy emotiva.

Si bien no se conocen muchos detalles, Cars 3 tendrá nuevos personajes que participarán de una gran carrera. De esta manera, se develaron dos concept-art , en los que podemos ver a un auto rosado que corresponde a Cruz Ramírez.

cars2

El deportivo femenino de origen hispano será la encargada de enseñarle a McQueen nuevas estrategias en la pista, en vista de un veloz y principiante veloz Jackson Storm que amenaza al emblemático auto rojo.

cars1

Entre otras cosas, también se ha anunciado que se incluirán escenas que rendirán homenaje al fallecido actor y fanático de los autos Paul Newman, quien le puso la voz a Doc Hudson “Hornet” en Cars  1 y que tras su muerte en 2008 hizo que retiraran al personaje.

Newman tenía una gran afición por las cuatro ruedas que nació durante el rodaje de la película Winning en 1968. Después de eso, participó en carreras como las 24 Horas de Le Mans en 1979, donde terminó segundo con un Porsche 935; y las 24 Horas de Daytona.

doc

El directos de la cinta Brian Fee indicó en una entrevista para US Today que la historia de Cars 3 se centrará en “Rayo” McQueen que, tras convertirse en un auténtico veterano del mundo de las carreras, tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores. Es en este punto donde McQueen se planteará si es momento de colgar las ruedas de competencia y retirarse definitivamente.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para conocer si McQueen ganará o no la Copa Pistón.

Comentarios