Juanita Ringeling es el nuevo rostro de Jeep
15/06/2016 844 vistas
La actriz nacional conducirá el nuevo SUV compacto de la marca, el Jeep Renegade.

Motivando una nueva generación de buscadores de aventuras, Jeep estableció una alianza con la destacada actriz nacional Juanita Ringeling, convirtiéndola en su nueva embajadora.

En virtud de esta alianza, la joven figura televisiva amante de la vida al aire libre y de espíritu aventurero, conducirá el nuevo Jeep Renegade, el último SUV compacto de la marca norteamericana que se caracteriza por su moderno diseño, inconfundibles características off road y elementos de seguridad y confort de primera generación.

“El Renegade es un modelo versátil, orientado a los amantes de la vida outdoor que distribuyen su tiempo en destinos dentro y fuera de la ciudad. Esta destacada artista nacional comparte al igual que Jeep® valores como la pasión por las aventuras, el deporte, las emociones extremas y el esfuerzo para tratar de llegar lo más lejos posible, sin importar las dificultades”, afirma Hernán Miñano, gerente comercial de Comercial Chrysler.

“En su diseño exterior e interior, refleja aires modernos y un espíritu joven, deportivo y ecológico, cuyas características calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de Juanita Ringeling. Apoyar a un joven talento del cine, teatro y televisión es una gran satisfacción para la marca y fortalece nuestro compromiso con el cultura nacional”, agregó el ejecutivo.

Fuente: Jeep Chile

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 7 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 15 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 24 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 12 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 25 vistas