*

Las seis señales que piden a gritos un cambio de auto
15/06/2016
Hay veces en que la necesidad va a ir por sobre el cariño y tendremos que decirle adiós a nuestro compañero de carreteras.

Sea por una nueva etapa en la vida, por gusto, o porque sencillamente las pulsaciones motoras de nuestro auto ya dejaron de existir, hay veces en que tendemos que decirle adiós a nuestros queridos autos.

Si bien algunos le ponían nombre  y deshacerse de ellos se convierte en una completa pataleta mental, es una situación que hay que superar por la razón o la fuerza. Por mucho cariño que les tengamos, como todo objeto tiene fecha de caducidad y es que una máquina no tiene una vida infinita.

Te revelamos seis razones que indican que ya es hora de buscar otro “Rayo” McQueen personal.

1. Te deja tirado

Los autos envejecen, y junto a ello se produce toda una degradación motora inminente. Si bien existen trucos para poder hacer sufrir menos al motor y que este dure más, a veces no es suficiente y quedarse en pane comienza a ser una realidad constante que da un gran dolor de cabeza.

FallasDeAutoDestacada-620x330

Si tu auto te deja tirado en plena calle en reiteradas ocasiones y la grúa es tu nuevo mejor amigo, te recomendamos un cambio.

2. La seguridad es precaria

Los autos más antiguos tienen menos tecnología en seguridad, lo sabemos. Sin embargo hay veces en que un cinturón de tres puntas no logra suplir la protección necesaria tras el volante.

3. La familia crece o se reduce

mini

El tiempo pasa, la vida continua y a veces llega con niños. A necesidad de más espacio es recomedable cambiar el auto, sobre todo si se quiere poner alguna silla de niño o para que cada integrante tenga su cinturón de seguridad propio.

Por otro lado, si estás en un periodo en donde no requieres mucho volumen dentro del auto, puedes aspirar a ese deportivo que tanto quieres.

4. Nueva tecnología

apple

A todos se nos hace agua la boca con las nuevas tecnologías de los autos que van saliendo al mercado. Cámaras de retroceso o sistemas multimedia que hacen que tu auto esté full equipado y que finalmente se transformarán en tus mejores aliados para un  nuevo compañero de viajes.

5. Pasa más tiempo en el taller que en la calle

Una cosa obvia. Si tu auto pasa más tiempo tras las manos del mecánico que de las tuyas y se transforma en un gastadero de dinero innecesario, ya es hora de buscar una alternativa. Además, si la revisión técnica es tu más grande enemiga, más razón para un cambio.

6. Por gusto

Cambiarlo porque se puede y se quiere. Hay veces en que ya no estamos satisfechos con lo que tenemos y hay que hacerle caso a los gustos personales. Si has ahorrado bastante y te enamoraste de un modelo, esta es tu hora.

 

 

 

Comentarios