Mira el peor anuncio para vender un auto – mtOnline
Mira el peor anuncio para vender un auto
03/06/2016
Fue publicado en Inglaterra por una joven que aseguraba que su perro "había vomitado todo el interior".

“Vendo mi auto porque me arruinó la vida”. Así comienza su descripción una joven inglesa que quería vender su auto por e-Bay. No se sabe si ya concretó el negocio con algún interesado o sigue a la espera. Lo que sí, consiguió tantas visitas que el sitio de ventas online eliminó su publicación.

La protagonista de estar particular historia está lejos de utilizar calificativos o expresiones como “con poco uso”, “impecable” o “único dueño”. Por el contrario, la mujer confiesa que su Fiat 500 le costó unos $ 6.100.000 y “a la semana de tenerlo tuvo su primer topón, aunque sin mayores consecuencias como puedes ver en el parachoques porque no me he molestado en arreglarlo”. Continúa diciendo que “lo dejé durante cinco horas en Brixton y cuando volvimos había una lata de cerveza sobre el capó, lo que dejó unas rayas. Aunque no lo arreglé, se disimula fácilmente con pegamento”, sostiene.

Como si fuera poco, la internauta añade que el auto no es muy agradable en su interior, ya que “mi perro ha vomitado por todos los asientos”. Para concluir, asegura que el auto es “ideal para adolescentes, pues los hará pacientes porque el auto no puede superar los 128 km/h sin que suene como si fuera a romperse”. Ante la más que particular publicación, miles de usuarios comentaron el anuncio. La página no tardó en eliminarlo.

Comentarios