*

Un nuevo Beetle a medida para los Millenials
02/06/2016
La marca alemana se enfocó en la generación Millenials y lanzó la edición especial Volkswagen Beetle #Pinkbeetle, inspirado en un mundo color de rosas tecnológico.

Los Millenials, esa generación nacida entre 1981 y 1995. Son jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio y que  se traducen como la primera generación de nativos digitales. La tecnología cambió su forma de pensar y relacionarse con el mundo y las marcas han entendido el peso que tienen como futuros consumidores y usuarios.

volkswagen_beetle_pinkbeetle_2

Volkswagen se atrevió con una edición especial de su emblemático Beetle (que este año cumplió 7 décadas) diseñado especialmente para la llamada Generación Y. El #Pinkbeetle apunta a este grupo adicto a sus smartphones y redes sociales, que cada día busca productos más personalizados, chic y que vayan con su estilo de vida.

El escarabajo modernizado fue presentado como prototipo en el Salón de Nueva York y ya está listo para deslumbrar por las calles con su color Fresh Fuschia Metallic. Su estilo es único y reviste de rosado tanto la carrocería como el interior, todo complementado con un corazón motor de gasolina TFSI de 1.8 litros y 170 caballos de potencia.

volkswagen_beetle_pinkbeetle_3

Entre otros detalles, incluye espejos retrovisores negros  y un juego de luces traseras LED, además de llantas de 17 pulgadas si se elige carrocería coupé o de 18 si es la descapotable.

Pero lo Millenial se radicaliza en el interior con tapicería estilo escocesa color rosado y detalles del mismo color en las puertas. El sistema de infoentretenimientoe está integrado por una pantalla de 6,3 pulgadas con cámara de seguridad.

¿Debieran las otras marcas hacer algo similar?

 

 

Comentarios