*

Un nuevo Beetle a medida para los Millenials
02/06/2016 636 vistas
La marca alemana se enfocó en la generación Millenials y lanzó la edición especial Volkswagen Beetle #Pinkbeetle, inspirado en un mundo color de rosas tecnológico.

Los Millenials, esa generación nacida entre 1981 y 1995. Son jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio y que  se traducen como la primera generación de nativos digitales. La tecnología cambió su forma de pensar y relacionarse con el mundo y las marcas han entendido el peso que tienen como futuros consumidores y usuarios.

volkswagen_beetle_pinkbeetle_2

Volkswagen se atrevió con una edición especial de su emblemático Beetle (que este año cumplió 7 décadas) diseñado especialmente para la llamada Generación Y. El #Pinkbeetle apunta a este grupo adicto a sus smartphones y redes sociales, que cada día busca productos más personalizados, chic y que vayan con su estilo de vida.

El escarabajo modernizado fue presentado como prototipo en el Salón de Nueva York y ya está listo para deslumbrar por las calles con su color Fresh Fuschia Metallic. Su estilo es único y reviste de rosado tanto la carrocería como el interior, todo complementado con un corazón motor de gasolina TFSI de 1.8 litros y 170 caballos de potencia.

volkswagen_beetle_pinkbeetle_3

Entre otros detalles, incluye espejos retrovisores negros  y un juego de luces traseras LED, además de llantas de 17 pulgadas si se elige carrocería coupé o de 18 si es la descapotable.

Pero lo Millenial se radicaliza en el interior con tapicería estilo escocesa color rosado y detalles del mismo color en las puertas. El sistema de infoentretenimientoe está integrado por una pantalla de 6,3 pulgadas con cámara de seguridad.

¿Debieran las otras marcas hacer algo similar?