*

VIDEO: Renault adelanta la renovación de su modelo estrella
14/06/2016
La marca gala dio a conocer las modificaciones que tendrá la cuarta generación del Clio.

El Renault Clio se ha posicionado como un auto clave para la firma francesa desde su lanzamiento hace 26 años. Hasta la fecha se han vendido 13 millones de unidades al rededor del mundo y hoy la marca gala está lista para revelar la cuarta generación del modelo. El nuevo Clio traerá cambios tanto en su estética como equipamiento.

En cuanto a diseño, el utilitario de la marca del rombo traerá un ligero lavado de cara, además de la incorporación de faros de mayor tamaño y tecnología LED. Sus rasgos estéticos nuevos se verán plasmados en la parrilla delantera y en el parachoques, donde se contará con entradas de aire de mayor tamaño.

renault-clio-frontal-lateral.326009

Pero la renovación más grande la veremos en su interior, en donde estará dominado por un innovador equipamiento. Comenzando por el uso de materiales que antes eran exclusivos para los modelos premium de la marca, además de nuevos aspectos tecnológicos en el sistema multimedia.

clio

El Clio contará con el nuevo sistema multimedia  R&Go que se agrega a los ya existentes Nav Evolución, y Renault R-Link Evolución. Por su parte, será el primer vehículo del segmento B de Renault en tener un equipo de audio Bose.  Para aquellos que quieran un mayor lujo, podrán optar por el equipamiento Initiale Paris.

En seguridad, incluirá también sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y una cámara de marcha atrás, y según versión, contará con el “Easy Park Assist”.

Los motores también se reinventaron. El Clio estará disponible con un nuevo propulsor diésel 1.5 dCi de 110 Hp asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, y con un motor a gasolina 1.2 TCe de 120 Hp, con la misma caja de cambios.

¿Qué te parece el nuevo Clio?

 

 

 

Video



Galería

Comentarios