50 Cent dice ser el hombre que puede salvar Top Gear – mtOnline
50 Cent dice ser el hombre que puede salvar Top Gear
27/07/2016
El rapero norteamericano cree ser el indicado para sustituir a Chris Evans

La temporada número 23 de Top Gear ha generado bastante ruido en los medios desde que salió al aire sin Jeremy Clarkson al mando. Su formato y elenco completamente renovado dieron como resultado un sinfín de críticas que se tradujeron a bajos niveles de audiencia y a problemas dentro del mismo set de grabación.

El conflicto terminó con la renuncia de Chris Evans entre rumores que indicaban que el presentador mantenía una actitud arrogante durante las grabaciones que ninguno de sus compañeros toleraba.

Con el cupo disponible y una segunda temporada programada para 2017, Top Gear UK debe apostar por una nueva fórmula si quiere recuperar las cifras que ha perdido durante este periodo. Si bien los productores indicaron que no están en búsqueda de un sucesor para Evans, uno de los personajes que cree poder salvar al programa más famoso de automóviles de la BBC es nada menos que el rapero norteamericano 50 Cent.

http://www.inautonews.com/wp-content/uploads/2015/07/50-cent-Lamborghini-Murcielago-2.jpg

“No hay auto que no haya manejado a lo largo de estos años”, indica el cantante, quien además asegura tener una espectacular colección de autos. Por otro lado, 50 Cent asegura que desde que el viejo equipo de Top Gear dejó el programa, éste se volvió irreconocible.

Pero nada es gratis en este mundo, el intérprete de éxitos como “In Da Club” dijo que su disponibilidad a participar en el show tiene un costo, el cual probablemente considere cifras estratosféricas.

¿Te gustaría ver a 50 Cent como presentador de Top Gear UK?

 

 

Comentarios