*

Así es el espectacular showroom para comprar un Bugatti Chiron
28/07/2016
El lugar de venta se encuentra en Londres, Inglaterra.

Cuando decimos que el Bugatti Chiron es uno de los deportivos más exclusivos y elegantes del mundo, no es un comentario en vano. La forma en que se presenta el deportivo francés desborda lujo, y un claro ejemplo es este showroom en Londres, Inglaterra, el cual no es un simple y tradicional concesionario de automóviles.

5

Ubicado en la exclusiva zona de Berkley Square, las instalaciones dedicadas a la venta del bólido francés, uno de los más rápidos y caros del mundo, presenta un ambiente con terminaciones de lujo que hacen sentir la esencia del Chiron y transforman el lugar en un verdadero museo contemplativo.

4

Dentro de los elementos más llamativos se encuentra un modelo a escala del Chiron 1:18 construido en fibra de carbono y con los mismos detalles que el hyperdeportivo de 1500 caballos de potencia.

3

El nuevo espacio está gestionado por H.R. Owen, especialista en la venta de autos de lujo y quien posee la licencia exclusiva para vender Bugatti en Reino Unido.

Sin embargo, quienes deseen tener uno de estas bestias sobre ruedas tendrán que esperar bastante, pues si pides uno ahora lo recibirás recién para la Navidad de 2019.

Paciencia para los que pueden.

¿Sabes cómo los clientes pueden hacer a su Bugatti Chiron más espectacular? Descúbrelo en el siguiente link.

Comentarios