*

El Mazda 3 llega actualizado desde adentro
14/07/2016
El modelo japonés 2017 incorpora el nuevo sistema de conducción G-Vectoring Control.

Mazda presentó el facelift para su próximo Mazda 3 2017, el nuevo modelo muestra un leve lavado de cara que intensifica sus actualizaciones en el equipamiento motor y el sistema para mejorar la experiencia de conducción gracias a la incorporación del Control Vectorial de Torque (GVC).

El japonés no varía mucho su estética, recibiendo unos retoques en la carrocería frontal con nuevos focos a tecnología LED y modificaciones en el diseño del paragolpes trasero.

mazda3_2017_DM_5

La principal innovación la encontramos en el control vectorial de torque GVC, G-Vectoring Control, sistema incorporado que mejora la experiencia de conducción al disminuir de manera suave el torque en las ruedas. Este elemento, que es común en los deportivos, entrega un mejor agarre al equilibrar el torque y así dar mayor estabilidad, pero sin disminuir la rigidez de la suspensión.

En tecnología y seguridad, agrega una cámara delantera para la detección de peatones y vehículos, además de un sistema que reconoce las señales de tráfico y que alerta al conductor si excede la velocidad máxima permitida.

mazda3_2017_DM_1

La mecánica cuenta con tres motores, los gasolina Skyactive-G 1.5. Skyactive-G 2.0 y Skyactive-G 2.0, con 100, 120 y 165 Hp respectivamente. En cuanto a diésel, las opciones son el Skyactive-D 1.5 de 105 Hp y el  Skyactive-D 2.2 de 150 Hp.

 

 

 

Comentarios