*

El nuevo Honda NSX llega a desafiar a los deportivos
13/07/2016
Con una aerodinámica optimizada, el deportivo japonés se reinventa con un motor híbrido de 581 Hp.

La guerra de los deportivos es máxima y Honda no se queda atrás con su NSX que hoy muestra una versión 2017 totalmente optimizada. De motor híbrido y con 4 años de trabajo intensivo, el NSX 2017 está listo para presentarse al público.

H

El modelo, que se lanzó por primera vez al mercado en 1989, trae una nueva propuesta que busca mantener la experiencia deportiva, tal como lo indica su nombre New Sports eXperince.

4

El exterior se compone por una carrocería de la que se pueden seleccionar ocho tonalidades, además de la incorporación de faros LED y un aspecto agresivo de líneas afiladas. Por su parte, el interior se compone de asientos recubiertos por piel y Alcántara,  una pantalla de 7 pulgadas destinada al sistema multimedia, el cual integra el programa Honda CONNECT, compatible con dispositivos Android y Apple.

H

El Honda NSX 2017 está equipado con un motor V6 de 3,5 litros con dos turbocompresores, asociado a una transmisión de doble embrague y nueve marchas 9DCT. La potencia máxima totaliza 581 caballos de potencia, 507 de ellos provenientes del motor a gasolina y los 74 Hp restantes generados por la TMU delantera y el motor de transmisión directa.

Contará con cuatro modalidades de conducción, Quiet, Sport, Sport+ y Track, que permiten disfrutar distintos tipos de manejo, desde uno más suave y equilibrado, hasta uno más deportivo y explosivo.

 

 

 

Comentarios