*

El nuevo Top Gear ya sufre su primera baja
04/07/2016
Chris Evans deja el programa de automóviles más famosos de la BBC.

La temporada número 23 de Top Gear ha generado bastante ruido en los medios desde que salió al aire. Primero fue su formato y elenco completamente renovado que dieron como resultado un sinfín de críticas, sobretodo, enfocadas en la actitud de uno de los integrantes, Chris Evans.

Sin embargo, lo que era inminente pasó y Evans puso fin a su participación en el programa a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Stepping down from Top Gear. Gave it my best shot but sometimes that’s not enough. The team are beyond brilliant, I wish them all the best”. — Chris Evans (@achrisevans) 4 de julio de 2016

Deseando lo mejor a sus compañeros, el presentador británico abandona el programa de motor más famoso de la BBC. Así, continuará con sus shows en la radio y otros proyectos relacionados con los automóviles.

Pero la noticia no fue un golpe para el mundo del espectáculo, pues desde hace ya un tiempo que se sentía un ambiente tenso dentro del set de grabación. La arrogancia que Evans trasmitía en pantalla se traducía en un nivel de audiencia que iba en caída libre, además de generar diversos problemas entre el mismo grupo de Top Gear, a tal punto de que Matt LeBlanc habría llegado a dar un ultimátum a la BBC por no soportar más al presentador.

De esta manera el trío Rory Reid, Chris Harris y Matt LeBlanc continuarán al mando del programa, con Sabine Schmitz como invitada especial para algunos episodios.

 

 

 

Comentarios