*

Ex trabajadores de Apple desarrollan una nueva cámara trasera
04/07/2016 623 vistas
Pearl es el nombre de la cámara de visión trasera que podrá usarse en cualquier auto fabricado desde 1996.

El uso de cámaras de visión trasera es un dispositivo tecnológico que podría considerarse imprescindible en los autos modernos. El sistema, además de ser un agregado en equipamiento, es una tecnología que ayuda bastante en la conducción, sobre todo al momento de estacionarse. Hasta la fecha, esta posibilidad podría encontrarse solo en autos nuevos, pero la cámara Pearl está lista para cambiar esta realidad.

La empresa Pearl Auto, formada por ex trabajadores de Apple, dieron a conocer su cámara trasera Pearl, la cual adquiere el grado universal al poder insertarse en cualquier vehículo fabricado desde 1996.

pearl-camera-696x377

Pearl funciona con dos cámaras instaladas en un marco que se posiciona alrededor de la patente. De esta manera, las imágenes y alertas son enviadas como señal inalámbrica hacia el Smartphone y a receptor puerto OBD, enchufado en el interior del vehículo.

Con una visión de 180 grados y alimentada por un panel solar, el dispositivo tiene un costo de 500 dólares y puede adquirirse en la página web de Pearl Auto.

Te dejamos el video a continuación.

Video