John Deere suma un nuevo modelo a su gama de tractores – mtOnline
John Deere suma un nuevo modelo a su gama de tractores
24/07/2016
El John Deere 5093EN entrega una potencia elevada de 93 Hp e inversor de marcha electrohidráulico.

Salinas y Fabres, representante oficial de John Deere en Chile, presentó el 5093EN, un nuevo tractor destinado a las labores de los campos frutales y de las viñas. De fabricación estadounidense, el tractor frutero/viñatero presenta una potencia de 93 Hp gracias a su motor Powertech 4045, de 4.5 litros y 4 cilindros, que incluye novedades como el turbo y enfriador de combustible.

El propulsor se complementa con una transmisión PowrReverser de 12 velocidades hacia adelante y 12 atrás, ideal para los operadores que utilizan sus tractores en aplicaciones más exigentes.
La incorporación de un embrague multidisco bañado en aceite, maximiza su durabilidad y permite mantener de mejor manera la integridad de la transmisión y el rendimiento.

El modelo 5093EN presenta inversor de marcha electrohidráulico que busca entregar la máxima productividad y se evidencia de gran utilidad para aplicaciones que requieren frecuentes cambios de dirección en espacios reducidos.

El conjunto hidráulico es herencia de sus hermanos mayores y dispone de la mayor versatilidad posible en la industria. Cuenta con más de 60 litros por minuto de flujo hidráulico y tres conjuntos de válvulas selectivas Premium: no retención, para uso regular; flujo continuo, ideal para el funcionamiento de motores hidráulicos; y autoretroceso, funcional para tareas repetitivas de usos hidráulico como el uso de picadores de sarmiento.

Comentarios