Los famosos de Hollywood se suman a la fiebre ecológica
13/07/2016 683 vistas
Actores, modelos y deportistas también prefieren autos de bajas emisiones.

Ser conscientes del medio ambiente parte por uno mismo, y muchos han visto en los autos una oportunidad para contribuir a tener un mundo más verdes. Los actores y famosos de Hollywood lo saben y prefieren movilizarse sobre vehículos a base de energía amigable.

Eléctricos o híbridos, te dejamos una serie de imágenes que muestran a los famosos junto a sus amigos de cuatro ruedas.

Diane Kruger:  

La actriz de Troya y Bastardos Sin Gloria conduce un Mercedes-Benz Clase B F-Cell. Es el primer auto eléctrico fabricado por la firma alemana y su fuerza para moverse se genera dentro del propio auto dada la reacción entre el Hidrógeno y Oxígeno. Con una autonomía de cerca de 400 kilómetros es un vehículo cero emisiones de gran rendimiento.

Leonardo DiCaprio
El reciente ganador del Oscar tiene un Fisker Karma 2012, un superdeportivo eléctrico avaluado en 100 mil dólares. Pero no es lo único, ya que además por su garaje han pasado el eléctrico Tesla Model S, también el Toyota Prius, el híbrido más exitoso del mundo, y además es fundador de la escudería Venturi, que participa en la Fórmula E, asumiendo el año pasado como presidente de la Comisión por la Sostenibilidad del campeonato de bólidos eléctricos.

 

Ben Affleck:

Batman dejó su Batimóvil para subirse a su Lexus LS 600 de 2014, cuyo motor híbrido combina un bloque a gasolina de 5.0 litros con otro de propulsión eléctrica, para alcanzar 445 caballos de potencia.

La modelo brasileña Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady también se movilizan sobre un Lexus híbrido RX 450h.
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/gisele-bunchen-and-tom-brady-enjoy-date-night-drive-lexus-ls_4.jpg
Heidi Klum:
La primera de diversos famosos que prefieren el exitoso híbrido japonés. El Toyota Prius es uno de los mayores íconos de la industria automotriz en los últimos 20 años.
El modelo de la marca nipona revolucionó el mundo con su corazón híbrido que cambiaba para siempre el concepto de eficiencia, dando inicio a un camino que apunta a ofrecer vehículos menos contaminantes y más amigables con el medio ambiente. Dispone de una batería de níquel-hidruro metálico, compacta y liviana, pero bastante potente.
Para más información revisa el Test Drive.

Bradley Cooper también se apunta por el Prius, el cual se construye sobre la plataforma global Toyota New Global Architecture (TNGA).

Lo mismo para Sarah Jessica Parker, quien puede disfrutar de este vehículo que tiene un consumo en ciudad sobre los 28,5 km/l, mientras que en carretera ronda los 21 km/l.
Eva Longoria:
Amante de Tesla Motors, la actriz se luce manejando un Model S. El eléctrico de la fábrica de Elon Musk tiene una autonomía que supera los 450 kilómetros con una sola carga a su batería de 90 kWh.
eva

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 7 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 15 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 24 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 12 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 25 vistas