*

VIDEO: Un minuto de silencio por este Koenigsegg One:1
19/07/2016
El deportivo sueco buscaba el récord al vehículo de producción más rápido del planeta en el circuito de Nürburgring.

El Koenigsegg One:1 es un deportivo de récrods,  además de ser uno de los bólidos más caros del mundo, su velocidad máxima de 445 km/h lo ha llevado a posicionarse también en la lista de los más veloces del globo. Pero siempre con ansias de más, la firma sueca no se queda quieta y busca estar por sobre todos los superdeportivos existentes.

Con el objetivo de consolidarse como el vehículo de producción más rápido en el asfalto del circuito de Nürburgring, el Koenigsegg One:1 se puso a límite a tal punto de generar este feroz accidente, que no dejó heridos, pero sí afecto la integridad del deportivo.

Mientras realizaban las pruebas a alta velocidad, el deportivo terminó alejado del circuito con sus llantas de fibra de carbono destrozadas, parte de la carrocería hecha pedazos y signos de incendio en uno de sus extremos. Lo que permaneció intacto fue el habitáculo, lo que ayudó a salvar la vida del piloto.

Sólo sabemos que se trató de una pérdida de control del vehículo que no pudo remediarse, sin embargo la marca no ha dado detalles oficiales sobre las razones concretas del accidente.

A pesar del choque, Koenigsegg volverá a desafiar el circuito y reconstruirá al deportivo herido.

Mira el video a continuación.

 

 

 

Video



Comentarios