*

BMW inaugura su nueva sucursal en Concepción
25/08/2016 1042 vistas
El nuevo local mejora accesibilidad y su tamaño es significativamente más grande que el anterior. Esta planta, que cumple en detalle con los estándares de la marca, unificó en una sola gran instalación el desarrollo del negocio de ventas y postventa.

BMW se renueva en Concepción. La nueva cara de la marca en la región cuenta con instalaciones de casi 800 m2 (integrados) y con todas las especificaciones técnicas que un showroom de BMW exige a nivel mundial, lo que hará que sus clientes vivan de la mejor manera la experiencia de compra y servicio.

La nueva plaza de BMW en Concepción integra las áreas de venta y post venta en un solo lugar, posee mejores accesos y mayor disponibilidad de estacionamientos.

Interior 1

Entre sus características; amplia área de ventas (más de 350 mts2), donde se exhibe la gama de autos y motos, además de productos lifestyle, repuestos y accesorios, cuenta con una recepción de servicio independiente y además con una sala de entrega especialmente acondicionada.

Se habilitó un sector exclusivo para talleres de más de 430 mts2, con patio interior de acopio y en proceso se encuentra la instalación de un equipo de alineación que se suma a los 5 elevadores de autos y 2 de motos.

Tomás Robinson, Director de Ventas de BMW, detalla que “la decisión de contar con un nuevo e innovador lugar en Concepción surge por la importancia que tiene la ciudad, por el desarrollo que ha tenido en los últimos años, lo que motivó el replantearse nuestra presencia regional e invertir para mejorarla”.

Esta nueva planta de Williamson Balfour Motors está ubicada en Avenida Paicaví 1200, Concepción.

Fuente: BMW.