El glamoroso estreno del Bugatti Chiron en Estados Unidos – mtOnline
El glamoroso estreno del Bugatti Chiron en Estados Unidos
22/08/2016
El lujoso bólido francés llegó a territorio norteamericano para comenzar su reinado.

Podría decirse que el Bugatti Chiron es uno de los deportivos actuales con más expectativas entre los fanáticos del lujo y la exclusividad. El hermano mayor del Bugatti Veyron ya está listo para comenzar su reinado en Estados Unidos, y la firma francesa realizó una presentación exclusiva para su debut en el evento The Quail: A Motorsports Gathering.

Con una carrocería de fibra de carbono azul oscuro y un interior que cubre de rojo cada espacio del habitáculo, el Chiron busca condensar la esencia de Bugatti utilizando los colores que simbolizan a la marca.

bugatti-chiron-eeuu-2016-003

Para Bugatti, Estados Unidos corresponde a uno de los países con mayor proyección de venta con un mercado que representa alrededor de un 30% de la comercialización total.

bugatti-chiron-eeuu-2016-022

Hasta la fecha son más de 200 Bugatti Chiron pedidos al rededor del mundo, los cual corresponde a cerca la mitad de los modelos que se producirán.

bugatti-chiron-eeuu-2016-010

El Chiron es uno de los modelos de producción más rápidos del mundo  con una velocidad máxima que llega a 420 km/h y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos.

Pero ¿cómo llega a estas cifras? Gracias a un motor 8.0 W16 Quad-Turbo desarrolla 1.500 Hp de potencia máxima y 1.600 Nm de par motor máximo.

Un récord de velocidad para el cual tendremos que que esperar a 2018 para conocer los números finales.

Comentarios