El Lamborghini Centenario se quita el sombrero – mtOnline
El Lamborghini Centenario se quita el sombrero
22/08/2016
Lamborghini presentó al Centenario Roadster, un deportivo del cual solo se fabricarán 20 unidades.

Lamborghini se actualiza y de la manera más exclusiva posible, la firma italiana presentó de sorpresa en Estados Unidos el nuevo Lamborghini Centenario Roadster, la versión descapotable del superdeportivo del cual solo se producirán 40 unidades.

Con la variante sin techo del Centenario, se completa la oferta final que desarrolló Lamborghini para el modelo, donde se producirán 20 unidades coupé y 20 roadster.

Lamborghini Centenario Roadster, 2016 Monterey Car Week

El Centenario Roadster está equipado por un motor 6.5 V12, el más potente fabricado por la marca. Su propulsor es capaz de generar 770 caballos de potencia, prestaciones que se complementan con elementos como una optimización del sistema de tracción integral y un nuevo eje trasero direccional.

Con una  carrocería y chasis está fabricada con fibra de carbono, el deportivo presenta también una relación peso/potencia de 2,04 Kg/Hp, un poco más elevado que los 1,95 Kg/Hp del Centenario coupé, producto de un aumento de peso de 50 kilogramos (1570 Kg en total).

http://images.hgmsites.net/med/lamborghini-centenario-roadster-2016-monterey-car-week_100561461_m.jpg

Es así como el Centenario Roadster tiene una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de unos espectaculares 350 km/h.

En cuanto al interior, la parte tecnológica va de la mano con un panel de instrumentos totalmente digital con una consola central táctil y una pantalla de 10.1 pulgadas. El modelo es compatible con Apple CarPlay.

Lamborghini Centenario Roadster, 2016 Monterey Car Week

 Los 20 modelos que existirán de este convertible ya se encuentran todos vendidos, por lo que solamente nos queda apreciar esta maravilla motora a través de imágenes.

Comentarios