*

El técnico de Colo Colo sorprende con lujoso auto
04/08/2016
Pablo Guede fue visto en el Monumental sobre un Aston Martin Vanquish que le prestó una amigo.

El nuevo entrenador de Colo Colo no sólo impacta con su estilo de trabajo. Pablo Guede, el ex técnico de Palestino y San Lorenzo, también sorprendió en el estadio Monumental por el auto en el que se desplazaba.

guede

El noticiero central de Mega, Ahora Noticias, fue el medio que dio a conocer las imágenes de Guede saliendo del templo colocolino sobre un Aston Martin Vanquish color blanco, tal como se aprecia en la imagen superior tomada del bloque deportivo del canal.

El deportivo británico de la firma favorita de James Bond no es cualquier auto, de hecho, junto al DB9 es uno de los vehículos que se le considera como “salvador” de la compañía cuando a comienzos del 2000 las ventas arrojaban números rojos.

En cuanto a sus capacidades, está equipado con un motor AM29 V12, uno de los más potentes de la marca. Su alma de 007 bajo el capó entrega una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 324 km/h. Entre las características que le permiten llegar a esas capacidades dinámicas se encuentra el chasis de aluminio y fibra de carbono, elementos que le permiten bajar el peso sin ceder en la rigidez.

Eso sí, el bólido que tiene un precio cercano a los 150 millones de pesos no pertenece a Guede. Según indicó en el canal privado, “es un coche que me dejó un amigo y que mañana lo voy a devolver”.

Veremos si el nuevo DT se aparece nuevamente en Macul con esta joya sacada de película.

Video



Comentarios