*

[Galería] Y en lo más alto del lujo: el Vision Mercedes-Maybach 6
19/08/2016
Seis metros de largo y una estética que no pasará inadvertida. Así es el nuevo conceptual que captó las miradas en la Monterey Car Week.

De enormes proporciones y una estética que combina lo clásico con lo vanguardista, Mercedes-Benz no se guardó nada en el desarrollo del Vision Mercedes-Maybach 6.

Con seis metros de largo y enormes llantas aro 24, este modelo revive lo mejor de modelos como los Aero Coupé de Maybach, pero en un formato futurista y atrevido.

Inspirado en los largos capó y breves zagas de los modelos de los años 20, el retrofuturismo se hace presente con la incorporación de cuatro motores eléctricos que en total generan 750 caballos de fuerza, con una nada despreciable autonomía de hasta 320 kilómetros, gracias a la incorporación de una batería de iones de litio de 80 kWh.

Gracias a estos propulsores, el Vision Mercedes-Maybach 6 puede alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

También destaca un sistema de cargas rápidas por inducción, donde con sólo 5 minutos se pueden obtener hasta 100 km de autonomía.

El habitáculo es otro de los puntos destacados de este modelo, con formas suaves y redondeadas, una visión en 360º y la incorporación de inéditos materiales como la madera de olmo, que se suma a la tapicería de cuero.

Además de tener una forma muy particular, los asientos monitorean constantemente los signos vitales de los pasajeros, lo que se puede apreciar en el parabrisas inteligente, controlado por medio de los gestos.

Galería

Comentarios