*

Los “Poketaxis” te ayudarán a atrapar todos los Pokémon
24/08/2016 487 vistas
En Argentina y México algunos taxistas cobran por pasear a los pasajeros mientras usan Pokémon Go. ¿Y en Chile existen los "poketaxis"?

Las oportunidades de negocios nunca terminan y con Pokémon Go los taxistas descubrieron una nueva faceta para ofrecer entre sus servicios. Como la aplicación obliga a los jugadores a moverse para capturar los pokémon, alcanzar las pokeparadas y llegar a los gimnasios, los conductores no hallaron nada mejor que incluir trayectos o llevarte donde quieras para coleccionar a las criaturas.

Algunos de los países que han hecho noticia son Argentina y México, quienes ya cuentan con esta clase de taxis. Por ejemplo en Argentina, el PokeTaxiGo describe sus servicios en su cuenta de Twitter  como “Taxi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especializado en Tours de Captura Pokémon. Atraparlos Ya!! #pokemongo”. Para pagar, el taxi cobra lo que indica el reloj.

PokeTaxiGo

En nuestro país,  los fanáticos pueden respirar tranquilos, pues también existen estos taxis especializados Según indica La Segunda, uno de los servicios se encuentra en Rancagua y  busca que encuentres a tus pokémon totalmente cómodo, seguro y hasta con aire acondicionado. Este tiene un precio de 10 mil pesos la hora y permite subir al vehículo de uno a cuatro pasajeros.

¿Y tú? ¿Usarías los poketaxis?

REVISA TAMBIÉN ¿Qué autos serían los Pokémon en la vida real?