*

[MTMAG.] Experiencias para vivir de manera distinta
22/08/2016 524 vistas
Estos son los destinos que MTMAG. Agosto ha seleccionado para que no dejes de experimentar cosas nuevas.

El templo del gin con sede en San Francisco

whitechapel5

Ambientado en una estación de metro abandonada de Londres de 1890, el bar Whitechapel Sf es la instancia que estaban buscando los fanáticos del gin. Martin Cate creó este concepto inspirado en su exitoso bar de ron Smuggler’s Cove. El Whitechapel ofrece una carta con más de 100 cocteles, únicamente basados en el trago emblema de Reino Unido. Las preparaciones superan los 12 dólares por vaso, todas con una historia particular que pueden deleitarse en 600 Polk St. San Francisco, CA.

Fuji-Q Highland, el parque de los récords

Processed with VSCOcam with a6 preset

El parque de atracciones Fuji-Q Highland, en Fujiyoshida, Japón, es el llamado para los fanáticos de la adrenalina. Presenta cuatro montañas rusas que han sido premiadas por el Récord Guinness, como la Takabisha, por su pronunciada pendiente de 121 grados; Fujiyama hoy es la octava más alta del planeta, con 79 metros de altura; Dodonpa es capaz de alcanza en 1,8 segundos la velocidad de 172 km/h, y finalmente Eejanaika, que tiene el mayor número de giros del mundo. El ingreso cuesta 1.500 yenes (unos $ 10 mil ) y se puede llegar por bus y tren. Más información en www.fujiq.jp.

Soñar entre peces y a cuatro metros bajo el mar

themantaresort

A 250 metros de la costa de la isla de Pemba, en Zanzíbar, y con una vista total de 360 grados de las claras aguas del Océano Índico, The Manta Resort ofrece su única habitación submarina. El alojamiento se conforma por una plataforma de tres plantas: un hall a nivel del mar, una terraza a las alturas que recibe el sol de Tanzania y la espectacular cama encapsulada a cuatro metros de profundidad. La experiencia incluye kit de buceo y un kayak para vivir por cuenta propia el ambiente marino, mientras que las comidas son transportadas acordando un horario previo. La habitación tiene un costo de 1.500 dólares la noche, todo incluido.

Atreverse al columpio más alto del mundo

nev6

Hacia adelante y hacia atrás desde un puente colgante que alcanza los 160 metros de altura. El Nevis Swing de ALL AJ Hackett Bungy NZ, en Queenstown, Nueva Zelandia, es el columpio más alto del mundo y una actividad que combina la naturaleza con las sensaciones extremas. Para probar este péndulo de 300 metros de arcada sobre el valle deben tomar un bus, privado y gratuito, de cuatro horas desde el mismo centro de Queenstown. El precio es de NZD $ 195.000 ($ 92.000) y requiere reserva previa en el sitio.

Comer al son de la cocina israelí

machneyuda1

El restaurante Machneyuda, de los chefs Asaf Granit, Yossi Elad y Uri Navon, es todo un espectáculo. No sólo porque sus platos reflejan lo más fresco del mercado Mahane Yehuda de Jerusalén, que se encuentra en sus alrededores, sino también porque cada comida incluye bailes y entretención. Los asistentes, que deben realizar reserva con casi dos semanas de anticipación (www.machneyuda.co.il), se deleitarán con una cocina descubierta que muestra a los cocineros en acción, los mismos que más tarde tocarán las ollas al ritmo de la música. El menú cuesta 265 shekels ($ 46.000).

Liubliana, la ciudad de los dragones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Capital de Eslovenia, Liubliana es una pequeña ciudad que este año fue premiada como el corazón verde de Europa por su programa sustentable. La plaza principal, Preseren, se conecta por una tripleta de puentes sobre el río Liublianica. Imposible no recorrer a pie el mítico Puente de los Dragones y terminar el día observando desde la torre más alta del Castillo de Liubliana (€ 7,50).