Lo que Brad Pitt ganará con su bullado divorcio
Lo que Brad Pitt ganará con su bullado divorcio
22/09/2016
Más allá de quien se quedará con los niños o la casa, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, tendrá otras consecuencias, donde el actor estadounidense se preocupó de asegurar su colección de motos.

Además de acumular millones, adoptar y tener hijos, y seguir haciendo crecer su fama, con los años, el matrimonio Pitt-Jolie acumuló una serie de bienes que hoy son la principal preocupación del actor norteamericano.

Y es que la pasión de Brad Pitt por las motos es algo bastante conocido, creando una colección que hoy supera las veinte unidades, incluyendo modelos históricos y motos de altísimo valor donde destacan dos modelos únicos, los que se quedarán bajo la tutela del actor.

Una de ellas es una BMW de la Segunda Guerra Mundial, que adquirió por alrededor de US$ 385.000 y que fue una de sus últimas adquisiciones.

pitt_sidecar-940x625

También está la exclusiva Ecosse FE Ti XX, por la que desembolsó alrededor de US$ 300.000, y que es la primera moto del mundo hecha a base de titanio, y de la cual se construyeron sólo 13 unidades.

Cuenta con piezas hechas y pintadas a mano, diseño en fibra de carbono y aluminio, detalles de cuero italiano firmados por Berlutti y tubos de escape terminados en cerámica refinada. El modelo está movido por un bloque de 2.409 cc y 250 caballos de fuerza.

brad2

Galería

BRAD PITT TIENE UN GOLPE CON LA MOTO

Una de Zero Engineering, un ejemplar con linaje japonés.

 

pitt_triump

Triumph Thophy TRG 1964, la misma que usó Steve McQueen en “La gran evasión”.

 

pitt_rolandsands-940x741

No podía faltar una Harley Davidson, esta vez personalizada por Roland Sands Design.

 

pitt_BMW-R11-50GS

BMW R11 50GS, el lado más off-road de Brad Pitt

Comentarios